Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Capcom presenta la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Si sois fans de la saga de terror de Capcom, id preparando los ahorrillos para haceros con la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake.

Previamente, ya os habíamos informado sobre el contenido de la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake, que aparecerá en territorio americano. Eso sí, aún no teníamos constancia sobre sí la podríamos ver por nuestros lares, y con qué contenido si así fuese. Pues bien, hoy venimos a traeros la confirmación oficial de su salida, precio, y diferencias con el producto que se podrá comprar fuera de Europa.

Parece que Capcom ha encontrado un filón con los Remakes de su saga de terror. El gran trabajo realizado con la segunda entrega, ya hacía prever una revisión de la tercera. Obviamente ya sabemos que esto va a pasar, y como era de esperar, el videojuego llegará con una edición toda cañera, para colmar las expectativas de los seguidores de la franquicia.

Esta, es prácticamente la misma que ya os mostramos anteriormente y la cual os voy a recordar ahora. Por lo pronto, todo el contenido viene en el interior de una caja, la cual simula el diseño de los baúles en los que guardamos nuestros objetos en el título. Un bonito detalle. ¿Y qué nos vamos a encontrar dentro? Pues de primeras y como es lo suyo, una copia de Resident Evil 3 y Resident Evil: Resistance. Parece obvio pero no sería la primera vez que una edición especial viene sin juego. Sigamos.

También contendrá un póster a doble cara con el mapa de la tétrica Racoon City, junto con el típico y siempre agradecido libro de ilustraciones. A diferencia de su versión americana, tendremos la banda sonora en físico en lugar de digital, ocupando 2 discos. Del mismo modo podremos disfrutar de manera exclusiva, de una carátula especial lenticular, que no verán en territorio yankee. Lo que sí estará en todas es la joya de la corona, una brutal figura de Jill Valentine de 11 pulgadas, creada con muchísimo detalle.

Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Esta edición de Resident Evil 3 se pondrá a la venta sólo para PS4 y Xbox One, por un elevado precio de 269,95 euros. Algo más de lo esperado, pero la estatua tiene una pinta estupenda y los fans de la saga probablemente lo paguen gustosos.

Allons-y!