Capcom: Resident Evil 7 sí, nuevo Devil May Cry no

Aquí llega la caballería de Capcom, dispuesta a desplegar opiniones de todo tipo entre los fans que esperan Resident Evil 7 y un nuevo Devil May Cry. Ya os adelanto que unos van a salir moderadamente contentos de esta noticia, mientras que otros se van a marchar cabreados y dando un portazo. Pero hey, no es culpa mía, sino de Masachika Kawata, productor de la desarrolladora que ha concedido una entrevista -el link es a un blog que se hace eco de la entrevista, ojo- a la revista Dengeki PlayStation Magazine, con motivo de la publicación de su número 600. En dicha entrevista el productor no se ha hecho el remolón, y ha afrontado las preguntas con valentía.

Al ser preguntado por grandes títulos de la compañía, Kawata no se ha escondido, y esto es lo que dice respecto a la posibilidad de ver Resident Evil 7:

Ahora mismo no estamos en el momento de hablar de él, pero por favor permaneced atentos.

Osea que sí se está trabajando en la séptima entrega numerada del ¿survival horror?, pero desgraciadamente parece que hay algunos juegos que se van a quedar por el camino, y sí, estamos hablando de un nuevo Devil May Cry, que parece no entrar en el planning de la compañía japonesa. Por cierto, si esperabas un Dragon Dogma offline, también puedes ir apuntando hacia otro lado, porque no lo va a haber, al menos de momento:

Son cosas que, personalmente, me gustaría llevar a cabo, pero no están entre nuestros planes.

Parece que el bueno de Dante se ha terminado de cavar la tumba con el reboot de su saga, que no ha terminado de funcionar como se esperaba. Una pena, porque la base de seguidores acérrimos del buen Dante es tremenda, y esperan con muchas ganas la continuación de DMC4, que pese a quien pese, fue un gran juego.

Cuéntame en una redacción de 250 palabras cómo esperas que Capcom la cague con Resident Evil 7. Es obligatorio, sí.