pcom planea resucitar algunas sagas

Se avecinan curvas, culpables, porque CAPCOM tienen intención de resucitar viejas sagas. No dice cuáles, pero la primera de su ambicioso plan ha sido Marvel vs Capcom: Infinite.

Parece que el anuncio de Marvel vs Capcom: Infinite no ha sido algo puntual. Al menos en cuanto al regreso de algunas sagas a la primera línea de batalla. Y es que la propia compañía está interesada en resucitar algunas de sus franquicias más olvidadas, empezando por el crossover con los héroes de Marvel. Vamos, que ha ido a lo seguro.

Según la wen Shacknews, CAPCOM

está centrada en revivir series que no han tenido nuevos juegos recientemente, u otras IP descuidadas. Empezando por Marvel vs. Capcom Infinite, un regreso de la serie tras una pausa de 5 años, CAPCOM busca mejorar su valor corporativo utilizando su propia cantera de contenidos.”

Esto abre un mundo de posibilidades para las frágiles mentes “hypeables” de los fans ya que, seguramente, por vuestra imaginación se han pasado al menos cinco franquicias de CAPCOM que queréis volver a ver a la de ya.

Y mira que hay, ?eh? Darkstalkers, Megaman, Okami, Final Fight, Onimusha… no son pocas las series dormidas que la compañía tiene en estos momentos. Si tomamos como referencia esos 5 años que han tardado en sacar un nuevo juego de Marvel vs Capcom, Megaman y Okami ya llevan seis…

megaman borracho

Pero no vamos a alimentas vuestras mentes calenturientas y sedientas de nuevos juegos de viejas glorias porque para eso ya estáis vosotros mismos. Ahora solo queda esperar a ver cuál ha sido la elección de CAPCOM para este plan de resurrección en masa.

¿Cuál es la IP de la compañía que más ganas tenéis de volver a ver? ¿Os fiáis de CAPCOM? ¿Veremos una resurrección en toda regla o un zombie maltrecho y mal hecho? Crucemos los dedos, culpables. Crucemos los dedos.