A los comentarios negativos y los dislikes, ahora hay que añadir la acusación de acoso sexual que tiene el vocalista. Capcom retira la canción de Dante en Devil May Cry 5 de toda promoción.

Hace unos días, en youtube pudimos “disfrutar” de la canción que acompañará a Dante en Devil May Cry 5. El tema, después de recibir tanto comentario negativo, fue retirada de youtube.

La canción de Dante en Devil May Cry 5 es simplemente horrible. Pero después del comunicado de Capcom, hay más razones para quitar la canción. Y es que parece ser que el vocalista, Eddie Hermida, fue acusado en 2017 por una menor de edad de acoso sexual, algo que los usuarios comentaron y recordaron en los muchos comentarios del vídeo.

Capcom ha dicho que el tema se grabó desconociendo totalmente estas acusaciones. En la empresa han decidido quitar el tema de Dante en Devil May Cry 5 de toda promoción, aunque si os fijáis, la canción sigue sonando en el último tráiler mostrado del Tokyo Game Show 2018:

“La canción se grabó antes de que el incidente saliera a la luz, y hasta el momento lo desconocíamos. Sin embargo, como ahora somos conscientes de la situación, en Capcom hemos decidido que no vamos a utilizar el tema de Dante con fines promocionales. También estamos evaluando otras opciones de cara a la versión final del juego.”

Devil May Cry 5 sale el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Todavía tienen tiempo para grabar otra melodía, o simplemente utilizar otra versión del BANG, BANG! que suena para Nero.

Las opciones para un nuevo tema de Dante son muchas. Incluso podrían “revivir” Devil’s Never Cry de Devil May Cry 3, o el tema que suena en el primer Devil May Cry de PlayStation 2. A todo eso, la canción de Dante en Devil May Cry 5 se puede escuchar en otros canales de youtube.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of