Capcom nos presenta una retrospectiva en vídeo de Strider

En menos de una semana podremos ver a Strider saltar y rebanar enemigos en nuestras consolas, por eso mismo Capcom ha decidido que era el momento adecuado para ponernos nostálgicos y ha mostrado una retrospectiva en vídeo de lo que ha sido la vida de Strider en las distintas plataformas, quien dice vida dice enfrentamientos contra miles de enemigos y jefes finales tocapelotas.

Remake Strider

Los fans de Strider Hiryu y los que ya están algo entraditos en años que cojan un pañuelo, que tanta nostalgia de golpe es posible que les haga derramar alguna lagrimilla. Ya han pasado casi 25 años desde que Strider apareció en las recreativas, y más tarde en consolas, qué tiempos aquellos en los que más de uno se dejó jugando esas pesetas que su abuela le había dado sin que sus padres se enterasen, y pobre de aquellos cuyos padres se enterasen de que gastaban el dinero en las ‘maquinitas’. Para todos ellos va este vídeo, y para los que no conozcan aún a Strider, también:

Esperemos que esos recién llegados al mundo de Strider se hayan quedado lo suficientemente convencidos como para hacerse con el reboot desarrollado por Double Helix, compañía que ha sido comprada recientemente por Amazon, esos señores a los que les ha entrado el capricho de meterse en el mundo del videojuego.

El 19 de febrero veremos en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC si Strider sigue siendo el guerrero que era antes, esperemos que así sea.