Capcom se compromete a contratar al menos a 100 desarrolladores cada año

Capcom se ha comprometido a contratar como mínimo a 100 desarrolladores nuevos cada año a partir de ahora. Esto forma parte de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la empresa, al igual que la decisión de incluir elementos sociales en los juegos que comentamos hace unos días.

capcom-beneficios_noticia

Esta promesa la ha detallado Kenzo Tsujimoto, director ejecutivo de la compañía en una carta abierta en la que detallaba la estrategia de Capcom durante los próximos cinco años. “A partir de ahora, tengo la intención de contratar al menos a 100 desarrolladores de software cada año para proporcionarnos una aún más potente fuerza de desarrollo”, ha afirmado. Además, Tsujimoto también ha aclarado que estos trabajadores tendrán unos objetivos muy claros en su trabajo para que puedan ayudar a crear una Capcom más fuerte.

Por otro lado, el directivo ha afirmado que que en 2014 la compañía integrará sus departamentos de operaciones y ventas. Con esto pretenden fortalecer las estrategias de marketing para el contenido descargable, los juegos para móviles, los juegos online y las sagas clásicas de la compañía.

Así que ya sabéis culpables, durante los próximos cinco años Capcom tiene pensado contratar a medio millar de trabajadores para dedicarse en cuerpo y alma a crear muchos DLC para Super Ultra Omega Street Fighter Definitive Fighting Edition Director´s Cut, que eso es lo que más le gusta a los jugadores.

Fuente: CVG | Capcom