Capcom no descarta una secuela de Dragon´s Dogma para PlayStation 4

En Capcom no tienen un duro para un nuevo Street Fighter, pero parece que hay otros juegos que sí entran en sus planes, y no tendrían mala pinta: una secuela de Dragon´s Dogma, Devil May Cry 5 y Rival Schools 3, eso es lo que al director del RPG, Hideaki Itsuno, se le está pasando por la cabeza.

En mi mente, ya tengo una historia y una ambientación, pero ni una ni otra son fáciles de hacer. Oigo voces que me dicen “Que salga en PlayStation 4“, así que la posibilidad de hacerlo de verdad sea cada vez mayor.

Dragon´s Dogma

Además, quiero hacer un simulador de un jardín en miniatura, y algunos juegos de franquicias ya existentes como Devil May Cry 4 o Rival Schools 3. Incluso hacer un juego que reinventara el género de la lucha, como hizo Street Fighter II en su momento. Dentro de mí hay muchas cosas que quiero hacer, y solo porque exista el concepto, ya hay posibilidades de que aparezca. ¡Tengo esa sensación!

Después de la confirmación del exclusivo Deep Down, tiene pinta de que Capcom le está cogiendo el gustillo a la nueva de consola de Sony. ¿Qué os parecen todos esos juegos de los que habla, culpables?

Vía DS