Parece que la compañía no ha recibido suficientes collejas tras las críticas cosechadas de Resident Evil 6. Ahora los usuarios que realizaron la pre-compra mediante PS Store tienen muchos problemas para iniciar el juego, si es que llegan a conseguirlo. Al parecer, el primer parche que viene de regalo con el juego, crea un conflicto que impide que el título cargue correctamente. ¡Alguien se ha portado mal aquiiiiiii!…

Mientras se soluciona este problema, Capcom sugiere que borremos de nuestro disco duro la copia de Resident Evil 6 y volvamos a descargar el juego de la tienda virtual de Sony. Tras años y años de larga espera (PS Store no suele bajar su contenido a velocidades de las que te meas encima) el juego se instalará de nuevo y no pedirá ningún parche por lo que podremos entrar al juego y odiarlo como es debido o adorarlo, quien sabe.

Además, el nuevo parche que solucionará este problema también resolverá los problemas de conectividad con RE.net. Se espera un lanzamiento inminente.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Por eso es mejor recibirlo en físico hombre!

sasy2012
Member
sasy2012

Siempre es mejor la copia fisica. Eso de comprar una copia fisica antes de que el juego este disponible no me convence y ahi tenemos el por que.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues si, ahora los que lo pre compren, son betatesters, así de fácil, pedid vuestra participación en la empresa y vuestra parte de beneficios.