Si hace poco declararon que querían aumentar ventas con DLCs, ahora nos dicen que se van a replantear su política de incluir los DLCs en el disco y luego desbloquearlos con pasta nuestra.

El vicepresidente de la compañía, Christian Svensson, ha asegurado que han tenido en cuenta la opinión de los usuarios, y el malestar de los mismos, al incluir DLC en el disco. “Estamos en proceso de plantearnos nuestra estrategia de contenido descargable, ya que hemos estado escuchando vuestros comentarios. Como esto ha sido algo reciente, los títulos que ya estaban planteados de esa forma seguirán saliendo con DLCs en el disco sin que podamos evitarlo

Esto parece un acercamiento a las opiniones de la gente, aunque su política agresiva de contenido descagable, no va a cesar.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
StifecloudLenusMasunothingbutherohBuffaloV Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nesarius
Member
Nesarius

Pan para el pueblo, van a seguir igual o peor si no ya vereis con Lost Planet 3 y Dead Rising 3. Alguien duda de una edición “Ultimate” de Dragons Dogma”? Lamentable política de Capcom, pero ey, la gente les compra.

Silvertrack
Member
Silvertrack

El problema es que van a seguir haciendo lo mismo, solo que ahora quitaran el contenido del disco y te lo venderan por descarga.
Vamos, que van a seguir vendiendo juegos por fasciculos mientras vean que la gente compra.

Caci
Member
Caci

Da igual, cuando saquen el DMC por ejemplo, lo va a comprar todo el mundo y para ellos no va a cambiar nada. Así está la cosa.

BuffaloV
Member
BuffaloV

El sistema actual les esta dando millones, por mucho que se les llene la boca hablando de las opiniones de los usuarios aqui el que manda es el dinero.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

La política de los DLC es repugnante.

Masu
Member
Masu

Y qué más dá? En lugar de que estén en el disco habrá que descargarlo, porque DLC’s seguirán sacando si o si.

Lenus
Member
Lenus

Por eso los juegos de Capcom los compra quien yo me sé. Para que luego me saquen otra versión “Arcade”, “Ultimate” o “Suputamadre” paso de comprarles. Mierda de DLCs y mierda de Capcom.

Stifecloud
Member
Stifecloud

No me creo yo que Capcom deje de sacar DLC’s vamos. Lo de los DLC’s cada uno paga lo que le interesa no lo veo mal. Lo que veo mal es la politica de los juegos de lucha de sacarte la revision al poco de llevar el otro y meterte personajes y listo, cuando eso lo podrian haber sacado ya desde el principio pero bueno, cada uno que gaste su dinero como quiera