Capitán América: Civil War tendrá Easter eggs de Thor: Ragnarok

Que todas las películas de Marvel están conectadas no es ninguna novedad, ya que los personajes y villanos de este universo van paseándose por todas como Pedro por su casa. Así que tendremos que estar atentos cuando veamos el año que viene Capitán América: Civil War, ya que la película incluirá unos cuantos Easter eggs de Thor: Ragnarok, la tercera entrega protagonizada por el superhéroe de Asgard.

Esto ha sido confirmado por la actriz Jaime Alexander, que interpreta a Sif en las películas de Thor:

Sí, hay muchas cosas que han ido dejando caer a través de Agents of S.H.I.E.L.D, Los Vengadores…Capitán América también tendrá cosas. Están todos esos Easter eggs y pistas, si estás prestando mucha atención. Son muy buenos conectando todo a través de las películas

Esto es lo máximo que pudo comentar la actriz sobre futuras películas del estudio, ya que la pobre ni siquiera sabe lo que pasará con su personaje en Thor: Ragnarok. Al menos sabe que su papel será significante, aunque no sepa por qué, ya que Marvel se está reservando al máximo los detalles del argumento:

Marvel, creo que a propósito, no me ha contado ciertas cosas. Porque ellos saben que estaré en plan “Así que esto es lo que va a pasar”. Pero sé que estaré en Thor 3 y que Sif va a tener un papel importante en la película. No puedo contaros cuál porque tengo que rodarlo

Ya sabéis, culpables, a fijaros a ver que pistas encontráis mientras veis Capitán América: Civil War a partir del 6 de mayo de 2016.

Fuente: IGN