Capitán América: Civil War mola mucho más en 8-bit

Capitán América: Civil War es el blockbuster del momento. Ha hecho a los fans del cómic olvidar la reciente Batman v Superman, y en taquilla ya roza los 800 millones de dólares recaudados. El hecho de que la tercera película en solitario de Steve Rogers sea prácticamente Vengadores 3 y el haber incorporado en su metraje al nuevo Spider-Man de Tom Holland le ha hecho ganar mucho interés entre el público.

Pero una cosa os voy a decir, donde esté una versión 8-bit de lo que sea, que se quite el original. Y sí, aunque la película de los hermanos Russo mole bastante, aquí en GuiltyBit nos quedamos con nuestros amigos de 8-bit trailers, que se han currado un vídeo la mar de guapo. Os lo dejo aquí mismo, y ya de paso os aviso de que si no habéis visto la peli os podéis tragar spoilers bien majos. Avisados quedáis.

¿Os ha gustado? Ya os había dicho yo que molaba.

Como os decía antes, la peli “de verdad” está siendo un auténtico taquillazo para Marvel y Disney, y por si no lo sabías, los intérpretes que podrás encontrar en ella son, además del Capi Chris Evans y Iron Man Robert Downey Jr., Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp.

Además de estos viejos conocidos, se incorporan algunas caras nuevas a este universo cinematográfico Marvel, como son las de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman.

Al margen de la ya estrenada Civil War, La casa de las ideas tiene en la rampa de lanzamiento a Doctor Extraño, cuya primera película nos mostrará la historia inicial del hechicero. Además, ya están manos a la obra con la tercera película de Thor, que se llevará a su amigo Hulk de periplo interestelar.