Capitana Marvel, hay tres candidatas para dirigir la película

En la Comic-Con de San Diego de confirmó que Brie Larson interpretaría a la Capitana Marvel, pero no se reveló nada sobre bajo quien estaba la dirección. A través de Hollywood Reporter, se informa de que hay tres posibles candidatas.

Los nombres de las posibles candidatas son Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria. Es probable que aún tengamos que esperar para saber quién será la afortunada, ya que la película se estrena en mayo de 2018.

Para aquellos que no os suenen las directoras, deberíais saber que todas cuentan con experiencia. Niki Caro dirigió los largometrajes  Whale Rider y North Country, el primero de ellos fue nominado a los Premios de la Academia en 2002. Lesli Linka Glatter tiene experiencia en el mundo de la televisión, por ejemplo en Homeland. Y Lorene Scafaria tal vez si que sea menos conocida, pero ya debutó como directora en Seekin a Friend for the End of the World. Es cierto que tal vez no tengan experiencia en el mundillo de los superhéroes, pero es que precisamente tal vez sea eso lo que se busque con esta superheroína, un nuevo enfoque.

capitan-marvel

Para aquellos que desconozcan el origen y los superpoderes de la Capitana Marvel, haciendo una rápida búsqueda en Internet podéis haceros una idea de lo que nos podemos esperar. Entre sus poderes destacan su fuerza, resistencia y aguante (típicos en cualquier sobrehumano) y también puede volar y tiene una especie de sexto sentido precognitivo.

Personalmente, creo que es una apuesta arriesgada el sacar una película en solitario de un personaje bastante menos conocido. Pienso que tal vez les saldría mejor hacer una película de Pícara o Jean Grey (aunque tal vez sus derechos sean de la FOX), la Mujer Invisible de os 4 fantásticos… La verdad es que en DC aún cuentan con iconos cómo Wonder Woman o Super Girl, mientras que en Marvel el género femenino pasa un poco más desapercibido, lo cual es una pena…