Sigue la epopeya de Senku y sus compañeros en este mundo de piedra devastado en el capítulo 124 de Dr. Stone. Lo tenéis en español e inglés.

Llega “La invención de Dios y del Diablo”, el capítulo 124 de Dr. Stone, en perfecto castellano (o en inglés, por si os apetece más) donde Senku continúa con sus ideas rebuscadas para acomodar la vida a la humanidad en este distópico mundo de piedra. El próximo capítulo se lanzará el 8 de septiembre y aquí estaremos en GuityBit para recordároslo ¡No se os escapará ningún experimento del Reino de la Ciencia!

Cada semana os traeremos un nuevo capítulo de esta obra. La misma ha salido de la mente de Riichiro Inagaki y ha sido dibujada por las manos de Boichi, autor de Origin y Sun-Ken Rock .

¿De qué trata Dr. Stone?

Si habéis caído aquí por casualidad o por una pequeña chispa que ha prendido vuestra curiosidad pero no tenéis ni papa de qué va este manga. Dr. Stone nos coloca 3.500 años en el futuro, donde la humanidad fue convertida en piedra en su totalidad. Tras pasar esta salvajada de años, nuestro protagonista, Senku, consigue despetrificarse tras contar el paso de todos estos años segundo a segundo.

LEER MÁS:  Capítulo 120 de Dr. Stone - Stop Seacret

Pero ¿porqué se ha despetrificado sólo él? ¿cuál es el misterio de que toda la raza humana acabase convertida en piedra? Senku tendrá que buscar respuestas a esas preguntas mientras reconstruye la humanidad desde sus inicios. Por suerte, nuestro protagonista es un genio de la ciencia y tendrá que valerse de todos sus conocimientos científicos y tecnológicos adquiridos cuando el mundo era tal y cómo lo conocemos para salir adelante.

Puedes seguir otras series en nuestra web

Además de Dr. Stone, en GuiltyBit llevamos al día otras series interesantes del mundillo del shonen. Si quieres llevarlas al día tu también, nosotros te las ponemos en bandeja.