El nuevo capítulo 23 de Samurai 8 está disponible de forma oficial y completamente en castellano e inglés. Siguen las aventura de Hachimaru.

Hachimaru sigue sus aventuras en el capítulo 23 de Samurai 8. ¿Lo quieres leer en castellano? Pues el manga de Samurai 8 está disponible en el enlace de más abajo. Os llevará directo a la página web de Manga Plus. Allí se puede leer de forma oficial y GRATIS. (Disponible el 20 de octubre a las 22:00)

Recuerda que en Guiltybit, además del manga de Samurai 8, puedes leer otros muchos de forma oficial y en nuestro idioma.

Dragon Ball Super y Boruto están disponibles todos los meses, y One Piece, Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia (Boku no Hero Academia) Dr. Stone, Black Clover, Jujutsu Kaisen y The Promised Neverland están disponibles todas las semanas a no ser que tengan un parón.

Argumento de Samurai 8

¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar.

LEER MÁS:  Capítulo 27 de Samurai 8 disponible en castellano

Capítulos del manga Samurai 8

Compañero, Manga Samurai 8 20
El filo de una espada blanca y brillante, Manga Samurai 8 21
An y su hermano mayor, Manga Samurai 8 22

¡Últimos capítulos de One Piece!