capítulo 8 de Pokémon Alas del crepúsculo

Llega el capítulo 8 de Pokémon Alas del crepúsculo

Si teníais ganas de ver más anime de calidad no os podéis perder el capítulo 8 de Pokémon Alas del crepúsculo.

Culpables, Pokémon sigue bastante vivo. El último DLC de Espada y Escudo nos dejó muy buen sabor de boca, pero como bien sabéis, todo el universo de esta saga va más allá de los videojuegos. Es por ello por lo que, siguiendo la estela de los meses anteriores, tenemos ya a nuestra disposición el capítulo 8 de Pokémon Alas del Crepúsculo.

Y seguramente muchos os preguntéis… ¿ qué es lo que nos van a enseñar ahora, si ya prácticamente hemos visto todo lo que había que ver? Pues creednos culpables: hay más de lo que imagináis. En esta ocasión, la cosa se centra más en Lionel, el ex-campeón de la liga de Galar. Pero ojo, que mostrar a este señor únicamente sería un auténtico rollo, es por ello por lo que la acción nos sitúa en las ya conocidas  Corona de las Nieves. Deciros más sería quitaros la gracia del asunto, así que sin más dilación os dejamos el vídeo:

Con esta calidad, sin lugar a dudas es un gustazo ver cada capítulo que nos muestren. Esperamos que, pese a llegar a este punto, nos sigan sorprendiendo con alguna que otra cosa más.