Capítulo 974 de One Piece Manga

Capítulo 974 de One Piece manga: Spoilers e imágenes

Los spoilers y primeras imágenes de One Piece 974 están disponibles. Este fin de semana estará el manga en castellano y GRATIS.

El manga One Piece 974 también tiene sus filtraciones, y hoy mismo nos han llegado los primeros spoilers de este esperado capítulo. Además tenemos las primeras imágenes que muestran un poco lo que nos traerá este manga. Más abajo, cuando esté disponible, tendréis un enlace al último capítulo.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

¿Dónde puedes leer el manga?

En Manga Plus podrás leer lo próximo de Luffy y compañía. Estará disponible el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas en España. Además los manga allí publicados tienen muy buena calidad y son OFICIALES. Los puedes leer gratis, tanto Kimetsu no Yaiba, One Piece, Dragon Ball Super y muchos más desde la aplicación para móviles o desde la misma web.

Spoilers del manga 974 de One Piece

Estos son los spoilers que tenemos del próximo capítulo, Son traducciones directas de las imágenes que se han filtrado. Algunos diálogos puede que no tengan sentido o estén traducidas de forma regulera. Fuente.

Orochi: Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kikunojo, Momonosuke … Esos 5 … !!! ¡viajaron en el tiempo aquí desde ese día hace 20 años!
Kaidou: ¿Realmente existía una habilidad como esa en ese castillo en llamas?
Kaidou: ¿Tal vez alguien te está molestando porque tienes miedo?
Orochi: ¡No hay duda de esto! ¡Míralo, esta carta!
Orochi: ¡Sigan vigilando la costa! Debería haber algunos tipos entrando en este país.
Ninja y Samurai: ¡Sí señor!
Kaidou: ¿En ese caso, asegúrate de no matarlos? Si en realidad están vivos, tengo algo que quería preguntar a los restos de Kozuki durante los últimos 20 años.

Kanjuro: ¡Soy exactamente eso!

Kinemon: ¿Kanjuro?

Kinemon: ¡Deja de bromear, todos fuimos casi ejecutados en una olla hirviendo!

Kanjuro: ¡Sí, es cierto, y es precisamente porque hubiera muerto contigo todo lo que pude cumplir con el papel perfecto! Desde que era un niño, desde que perdí mi corazón / emociones, siempre he estado buscando un lugar para morir.

Kanjuro: Desde el principio, el Kanjuro que todos conocéis nunca existió. Experimenté alegría y tristeza con todos a diario, obtuve su confianza absoluta … no me resentí con ninguno de ustedes, y también tenía la intención de lastimarlos. Lo único que hice fue alimentar continuamente la información del Maestro Orochi

Denjiro: En el peor de los casos, separaré a Komurasaki de Orochi con ‘Death’

¡Últimos capítulos de One Piece!