Capítulo extra especial del manga The Promised Neverland

Capítulo extra especial del manga The Promised Neverland

Aunque se haya terminado el manga The Promised Neverland, tenemos un episodio extra especial. Se desvela cómo dio comienzo el escape.

Esta semana es la semana de los especiales. Hemos tenido un One Shot de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer. Pero ahora es turno del manga The Promised Neverland, el cual terminó hace tiempo. Pero en Manga Plus podemos leer gratis y en castellano un episodio especial dónde nos cuentan cómo empezó la escapada de los niños.

Si has terminado el manga The Promised Neverland y quieres más, adelante. Más abajo tenéis el enlace que os llevará a este extra especial. Por si no conocías esta obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, también tenéis los primeos capítulos disponibles.

Capítulo especial extra de The Promised Neverland en castellano

Argumento de The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Primeros capítulos del manga

– Grace field house, Capítulo 1
– La salida, Capítulo 2
– La mujer de hierro, Capítulo 3