Captain Toad: Treasure Tracker podría adelantar su fecha de lanzamiento

La locura por Captain Toad: Treasure Tracker se está desatando poco a poco. Aunque la fecha oficial de lanzamiento sigue siendo el 2 de enero parece ser que en Reino Unido y Francia algunas tiendas pondrán a la venta el título de Wii U mañana mismo, el 19 de diciembre. No hay ninguna noticia por parte de Nintendo adelantando la fecha de salida del título, por lo que si hacen esto es por iniciativa propia.

Captain_Toad

Ya hay gente consiguiendo ese diamante en Europa.

Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible en América y Japón, y aquí no sabemos por qué extraña razón tenemos que esperar hasta que empiece el 2015. A algunas tiendas no les convenció la idea ya que dejar pasar las navidades para lanzar este juego significa, al parecer, menos ventas.

Los compradores de Game UK ya están recibiendo los emails para confirmar la compra y entrega, y las tiendas tendrán el juego en stock para antes de navidad y venderlo como churros ya que parece que todos los que tienen una Wii U quieren hacerse con este primera aventura de Toad y Toadette.

Últimamente no nos extraña que se adelanten un poco las fechas de lanzamientos de los juegos, pero esto ya va a otro nivel, a este ritmo como no adelanten el lanzamiento de todos los juegos estaremos a las puertas de tiendas y centros comerciales como zombies sedientos de cerebros jugosos. Si las fechas están por algo será, así que se deberían respetar.

Pero como eso no lo decidimos nosotros, en cuanto podáis haceros con Captain Toad: Treasure Tracker no dudéis y a por él, eso sí, en España en principio no hay noticias de que vayan a adelantar nada, por lo que toca seguir esperando con paciencia y evitando los spoilers que andan por internet si no queréis fastidiaros el juego.

Fuente: Nintendo Everything