¡Captain Tsubasa! Solución al error online en Liga Plata para PlayStation 4

¿Has llegado a Liga Plata en el online de Captain Tsubasa? ¿Tienes PS4 y el juego te da un error? Pues tenemos la solución.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un buen videojuego de fútbol ARCADE. Y remarco lo de «ARCADE» porque algunos todavía no se han enterado y dicen que «parece un FIFA de PlayStation 2».

El juego es divertido, pero tiene bastantes errores. Uno de ellos es el online. Si has llegado a la División 4 en partidas clasificatorias, lo que viene siendo Liga Plata, lo más seguro es que al darle para entrar en este modo el juego te haga «CRASH» y te mande al menú de PS4. Pues bien, esto tiene fácil solución y la podéis ver en el vídeo de más abajo.

Captain Tsubasa error

¿Cómo «sus» habéis quedado? Lo mismo me pasó cuando un seguidor en nuestro canal de Twitch me dijo la solución a tal fallo. Es la primera vez en mi vida que me encuentro con que el error de un videojuego se soluciona solo cambiando de idioma.

Me parece increíble además que en atención al cliente de Bandai Namco no me hayan dado una solución. Expliqué el fallo, error, bug, glitch y me contestaron vía email que entrase en una web e hiciese un test de velocidad de internet. Una vez hecho, que les mandase los resultados.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue teniendo bastantes errores. No lo he probado, pero la gente en PC se esta quejando bastante. En PlayStation 4, quitando el error de Liga Plata, lo más molesto es el lag que hay en las partidas online. Es muy molesto el ver que los jugadores reaccionan a las entradas y demás con segundos de retraso.

Muy pronto tendréis el análisis escrito de Captain Tsubasa de PlayStation 4 en la web. En el Ñarders May Cry 95 ya podéis disfrutar de un primer ANALisis juno a Gorondorf. En Twitch le estamos dando desde el pasado 26 de agosto, y los streamings han sido una auténtica locura.

El nuevo Captain Tsubasa lo puedes encontrar en PlayStation 4, PC Master Race y Nintendo Switch. Es un videojuego de fútbol con todas las locuras de la serie «Campeones» u «Oliver y Benji» de las que tanto alucinamos de pequeños.