Así fue la polémica captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda

Vale nos habéis pillado, no es la auténtica captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda, pero os va a hacer reír igual

Seguramente ya estaréis enterados de la polémica que se formó con las animaciones del último Mass Effect, un tema espinoso. Obviamente necesita mejoras en las que Bioware ya está currando, pero la reacción de la comunidad fue desmedida. Aunque también existen algunos que se lo prefieren tomar con humor, como es el caso del creador de este vídeo. Os dejo con unas escenas de la captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda.

no es el único que ha decidido afrontar la ola de bugs y glitches que Mass Effect: Andromeda trajo consigo tras su lanzamiento con humor. Expresiones faciales extrañas, popping, animaciones que harían llorar a cualquiera, crasheos de los gordos, y cinemáticas que unen todos estos elementos creando una mezcla entre un sketch de los Monty Phyton y el puro caos.

Os dejo otro vídeo que no tiene pérdida. Nuestros amigos del canal Birgirpall rompiendo el título, como es costumbre en sus vídeos (aunque en este caso no les ha costado demasiado). Juzgad vosotros mismos.

Esa animación de la escalera, por favor. No me digáis que no es lo mejor que habéis visto en vuestra vida, sobretodo con el montaje de Rocky. Finalmente, quiero hacer un llamamiento a la calma, recordando que dar tu opinión de forma racional es mucho más poderoso que ser un troll y juzgar el trabajo de los demás con odio.

captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda

Por cierto, no me voy a ir sin dejaros aquí el tráiler honesto de Mass Effect: Andromeda. ¿Que qué es un tráiler honesto? Básicamente es un señor con la voz más poderosa y sexy del mundo poniendo a partir algo con mucho humor.

¿Habéis jugado a Mass Effect: Andromeda, culpables? ¿Que opináis de él? ¿Y de la polémica que lo ha envuelto desde su lanzamiento?