Pese a que todavía faltan unos cuantos meses para que Watch Dogs salga a la venta, la gente de Ubisoft Montreal todavía tiene cosas por anunciar. En esta ocasión nos brinda un vídeo sobre el trabajo que se encuentra detrás de la captura de movimiento de uno de los juegos que más promete este año.

No será la primera vez que veamos esta parte de la producción, que se utiliza tanto en los videojuegos como en las películas de animación. Sin llegar a ser una captura tan exagerada como hemos podido llegar a ver en otros juegos como L.A. Noire, en esta ocasión se muestran los movimientos de combate y la forma de correr que tendrá nuestro protagonista.

Recordad que Ubisoft está celebrando un concurso en el que los ganadores podrán aparecer como NPC’s del sandbox. Watch Dogs llegará el 22 de noviembre a PS3, Xbox 360, PC,Wii U, PS4 y Xbox One (las consolas de nueva generación no tienen fechas confirmadas).

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Otro de los pepinacos que se nos vienen encima. Me flipan las capturas de movimiento no se porque, es una debilidad que tengo oye. Hace nada la de motoGP y hoy esta.

Duxtro
Member
Duxtro

Estos sistemas llevan años usandose y son buenisimos, me alegra muchisimo que muchos videojuegos los desarrollen.