Conseguir pokemones Legendarios se está volviendo muy adictivo en la app de Niantic. Y ahora se suma un conocido bicho rosa al la Pokédex y no, no es Kirby. Pero tranquilos, que os contamos cómo capturar a Mew en Pokémon Go.

Nada, que los de Niantic siguen dando guerra con su app estrella. Y por supuesto, la cosa sigue yendo de Legendarios. Ahora le toca salir al escenario a uno muy querido por la gente pero menos que Mewtwo (porque Mewtwo es genial claramente). Y como no podía ser menos, en Guilty os contamos cómo capturar a Mew en Pokémon Go.

capturar a Mew en Pokémon Go

Anunciado de forma oficial en la web de Niantic, conseguir al primo famélico de Kirby será muy sencillo. Bueno, sencillo dependiendo de las ganas que tengáis de salir a la calle. Esto se debe a que contaremos con nuevas investigaciones: de campo y especiales. Ambas consisten en realizar diversas actividades y desafíos, no hay mucha diferencia. Y mientras completamos estas investigaciones diarias (ligadas por una trama para no morir de tedio), iremos logrando estar más cerca de Mew. Tras conseguir 7 sellos (uno por Investigación diaria completada), podremos recibir tanto mayores recompensas como la oportunidad de capturar un Legendario.

Estas tareas estarán disponibles a lo largo de la semana, así que toca ponerse las bambas Nike y empezar a girar Poképaradas como locos. Y si sois gente estática, podéis echar un vistazo a la nueva entrega de Indieviduos Ilustres.