Nuevas capturas de Alien: Isolation

Alien: Isolation fue confirmado oficialmente por SEGA este mes, después de un tiempo con la tontería de “ahora sí, ahora no”. Ahora han surgido unas cuantas capturas del juego que muestran algunos detalles de lo que nos espera, y que se unen a la información que va llegando poco a poco del título desarrollado por Creative Assembly.

Las capturas consisten en algunos primeros planos del monstruo protagonista del juego (el Alien, por si alguno no se había enterado) donde se pueden apreciar todos los detalles físicos y el miedo que nos dará encontrárnoslo por algún pasillo. También hay distintas capturas de los escenarios en los que nos moveremos y una que muestra una sangre blanca bastante sospechosa… Por último, una imagen de arte conceptual del diseño de algunos escenarios del juego. Las tenéis en la siguiente galería:

Hasta finales de 2014 no llegará Alien: Isolation, por lo que podemos estar seguros de que nos acribillarán con muchas mas imágenes de aquí a entonces. Y es que parece que SEGA quiere a toda costa mejorar la imagen de los juegos de Alien, que ya sabemos cómo acabó la cosa la última vez

Fuente: VG247