Nuevas capturas de Resident Evil 4 Ultimate Edition comparan los viejos y los nuevos gráficos

A muchos nos dejó un poco con un culo torcido la noticia de que Capcom planeaba relanzar Resident Evil 4 con el nombre de Resident Evil 4 Ultimate Edition y los gráficos mejorados. La cosa va muy en serio, y ya se han publicado las primeras capturas que comparan los viejos y los nuevos gráficos.

En las capturas podemos ver la diferencia que habrá en las texturas de los pequeños detalles, como las marcas en la madera de las casas o las letras en las granadas (que antes eran prácticamente imposibles de leer), y también el cambio que habrá en los paisajes y escenarios, con árboles y texturas más realistas. En el propio Leon no es que se vean muchas diferencias, sinceramente, y los gráficos no son la octava maravilla, pero hay que pensar en las limitaciones de los PC. En las consolas next-gen hubiese sido una pasada, pero Capcom no aspira tan alto de momento.

Las otras dos capturas muestran un par de escenas del juego para que podamos apreciar también la mejora. ¿Qué os parece? ¿Notáis mucho el cambio o creéis que no es para tanto este remake?

Fuente: VG247