Nuevas capturas de Resident Evil HD

La noticia de la semana ha sido el anuncio del lanzamiento de Resident Evil HD, algo que pilló por sorpresa a mucha gente que se esperaba un nuevo título de la saga, no un port HD de un remake que se hizo para Game Cube. La web oficial japonesa de PlayStation ha publicado cinco nuevas capturas que se suman a lo que ya pudimos ver en el momento del anuncio.

En las capturas podemos ver imágenes de los menús, los personajes y enemigos en versión HD. Tampoco parece para tanto, parece que le hayan añadido unos cuantos filtros para que se vea mejor y poco más.  En este juego, como ya sabéis, podremos controlar a Chris Redfield o Jill Valentine, y nuestro objetivo será adentrarnos en una mansión llena de peligros y horrores para buscar a nuestros compañeros perdidos.

Esta versión HD llegará seguramente en formato digital e incluirá nuevos efectos visuales, sonido 5.1, 1080p, formato 16:9 y la opción de elegir diferentes sistemas de control. Se lanzará en Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3 y PC. Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero por lo menos se sabe que llegará a principios de 2015.

¿Qué opináis de este remake? ¿Preferís volver a disfrutar este juego en las nuevas consolas u os hubiese gustado más un nuevo título de la saga? Menos mal que en nada llega The Evil Within para disfrutar de un nuevo y decente survival horror

Fuente: Gematsu