Aprovechando que mañana es el día en el que se pone a la venta, os mostramos un vídeo con las principales características de Remnant: From the Ashes.

Tras Darksiders III, nos llega el nuevo trabajo de Gunfire Games, los cuales aprovechan el motor gráfico y la estética post-apocalíptica para su nueva aventura. En esta ocasión, nos encontramos ante un shooter en tercera persona con componentes multijugador. Si queréis conocer un poco más sobre sus mecánicas, os traemos un vídeo que repasa las más importantes características de Remnant: From the Ashes. Please, enjoy.

A diferencia de la aventura de Furia, esta vez es Perfect World la distribuidora. Por si algunos no lo conocéis, el estudio tiene en su haber títulos como Star Trek Online, Neverwinter o Torchlight Frontiers. Como veis, parece que se han especializado en editar juegos multijugador masivos. Y si bien la obra que hoy nos ocupa se puede jugar en solitario, está pensada para ser compartida hasta con tres jugadores más, pudiéndose completar entera de esta manera.

LEER MÁS:  Los derechos de Alan Wake vuelven a Remedy

En el avance que os traemos, nos muestran varios de los enemigos a los que nos enfrentaremos y sus escenarios. Estos por cierto, se generarán de forma aleatoria cada vez que los visitemos. Ciudades derruidas, desiertos, espesas junglas o inmundas ciénagas nos esperan.

Para defendernos, contaremos con armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Al no tener munición ilimitada, será imprescindible saber cuando disparar o liarnos a golpes. También dependerá de la cantidad de rivales que nos ataquen por supuesto. Menos mal que además del armamento, tendremos la opción de mejorar a nuestro protagonista. Gracias a la experiencia ganada o a los objetos encontrados a lo largo de los escenarios, modificaremos los rasgos de nuestro personaje, y lo equiparemos con mejores armas y armaduras.

Remnant: From the Ashes se pondrá a la venta mañana mismo 20 de agosto. En cuanto le echemos el guante os traeremos nuestro análisis, culpables.

Allons-y!