Ubisoft se suma a eso de darnos un catálogo de juegos excelsos gracias a las suscripciones. Sí, culpables, ya se nos han dado las características de Uplay+.

Si algo necesitamos, es más catálogo virtual en PC. Y para ello vienen al rescate las distintas compañías. Si ya hemos visto cosas de, por ejemplo, Microsoft, ahora le toca a Ubisoft, que durante el E3 2019 nos ha dado más detalles referentes a las características de Uplay+.

Breve, pero intensa. Así podemos definir el espacio dedicado a este nuevo formato durante la conferencia de la francesa Ubisoft. Según nos contaban, este servicio tendría de salida, como viene siendo costumbre, más de 100 títulos disponibles, entre los que sumaríamos lo nuevo de Ghost Recon y Watch Dogs Legion. Todo ello por un precio de 14,99€. Y ojo, si os apuntáis ya podréis tener el primer mes totalmente gratuito, de prueba. Porque sí, este servicio comenzará este mismo septiembre, el día 3, concretamente. No vamos a tener manos para elegir entre servicios de bibliotecas.

  ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en desarrollo!

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!