Más características del multijugador en este nuevo tráiler de COD: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare ha recibido un nuevo tráiler denominado Multiplayer Deep Dive en el que se nos muestran las principales características que nos ofrecerá la nueva entrega de la franquicia de Activision en su modalidad multijugador. Si bien algunas de estas características ya la conocíamos, se nos presentan algunos detalles que van a debutar en el juego desarrollado por Sledgehammer Games.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 6

“… y el otro día queriendo disparar le dí al doble salto y por poco me descoyunto del golpe con el techo…”

El vídeo comienza hablándonos acerca de los movimientos y habilidades que nos ofrece uno de los protagonistas de este episodio, el exoesqueleto. Mediante los desplazamientos denominados Boost, podremos realizar multitud de desplazamientos, tanto en el suelo como en el aire, e incluso atacar cuerpo a cuerpo desde las alturas. El exoesqueleto además cuenta con distintas habilidades. Seleccionaremos una de ellas para equiparla a nuestro soldado, y dispondremos de la misma durante un tiempo determinado. Este tiempo se puede ampliar con el Overcharge, o sobrecarga. Todo ello nos permitirá ser más rápidos, fuertes y tácticos que nunca.

En cuanto a la personalización de nuestros soldados, contaremos con el ya conocido sistema Pick 13, esto es que dispondremos de trece puntos para gastar en la equitación del personaje y cada elemento que agreguemos consumirá una determinada cantidad de esos puntos. Como novedades tenemos la personalización de las rachas de puntos y la posibilidad de practicar antes de la partida en la Galería de Tiro Virtual.

El sistema de personalización de nuestro contendiente parece ser muy amplio también, ofreciendo multitud de elementos a personalizar de los pies a la cabeza. Aquí, la novedad a destacar son los Supply Drops, algo así como bonificaciones con prendas para vestir a nuestro soldado, o armas con sus características modificadas para que se puedan adaptar mejor a nuestro comportamiento en el combate. En el nuevo Lobby Virtual podremos ver todo el equipamiento de los combatientes con los que compartamos enfrentamiento.

Los mapas de Call of Duty: Advanced Warfare han sido construidos para aprovechar las capacidades del exoesqueleto y ofrecernos una nueva experiencia. De los cuatro presentados hasta la fecha, cada uno cuenta con sus características peculiares, desde sensores que nos indicarán la posición de los enemigos a campo abierto, hasta torretas que podremos manejar si nos hacemos con ellas.

El multijugador incluirá multitud de modalidades de juego, destacando en este apartado el nuevo Uplink, en el que deberemos colaborar con nuestro equipo pasándonos un testigo en forma de bola que debemos hacer llegar a un determinado lugar.

Y hasta aquí lo más reseñable de este completo tráiler sobre el multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare,  que cuenta con el incentivo de reserva Day Zero para disponer del juego 24 horas antes, además de puntuación doble las primeras horas de juego, y que os recordamos que saldrá el próximo 4 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

Fuente: VG247