Pese a no contar con su equipación oficial en la saga de Konami, la representación de las caras del Real Madrid en eFootball PES 2020 es fantástica.

Al igual que hemos hecho con el club Blaugrana, no podíamos dejar pasar la oportunidad de revisar las caras del Real Madrid en eFootball PES 2020. Si bien se ven de maravilla, el no tener su camiseta real hace que luzcan menos. De todos modos eso tiene fácil solución gracias a la comunidad modder y sus increíbles Option Files. Si no controláis mucho del tema y os perdéis para instalarlos no os preocupéis, nosotros os echamos una mano.

Ya tenemos entre nosotros el título de fútbol de Konami. A la espera de lo que nos pueda ofrecer FIFA a partir del 27 de septiembre, podemos ir comenzando la temporada con el simulador más exigente que existe. Y para que vayáis comprobando su apartado gráfico, os hemos querido traer esta comparativa con su anterior entrega de 2019. Vamos con nuestra alineación.

  Tutorial para instalar el Option File de eFootball PES 2020

Portero

Con la reciente marcha de Keylor Navas al París Saint Germain, el meta belga Thibaut Courtois se queda la portería blanca en propiedad. Esperemos que no echen en falta al costarricense.

caras del Real Madrid en eFootball PES 2020

Courtois

Defensa

Si bien Militao y Mendy han sido fichados esta temporada, no tiene pinta de que vayan a partir de titulares. Por ello  nuestra elección para la zaga es la ya habitual de los últimos años. Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo siguen siendo la base defensiva.

Medio Campo

Tras el fallido intento de traer a Pogba, aquí no ha habido movimientos a parte de la vuelta de James. Así que una vez más el centro del campo del Madrid no varía. Modrić, Kross y Casemiro siguen siendo la referencia. ¿Aguantarán toda la temporada?

Modrić

Kross

Casemiro

Delantera

Tras la marcha de Cristiano hace dos temporadas, muchos esperaban algún fichaje estrella para esta pasada campaña. Harry Kane o Robert Lewandowski sonaron en la Casa Blanca pero al final no se concretó nada. El que sí despertó la ilusión a una afición necesitada de ello fue Vinicius. Parece que este año no será titular, pero nosotros le hemos querido elegir junto a Benzema y Bale, quien curiosamente parecía destinado a la suplencia y se está ganando su participación a pulso.

Vinicius

Benzema

Bale

Fichajes

No podíamos dejar de lado a la gran incorporación del Real Madrid para esta temporada. Por supuesto nos referimos a Hazard, quien viene a devolver la esperanza a la grada y tirar del carro. No sabemos si lo conseguirá, pero para ayudarle también han llegado otras caras nuevas como Mendy, Jović, Militao, Rodrygo

  Os mostramos las caras del Barcelona en eFootball PES 2020

Hazard

A mi parecer los que más flojean en parecido a sus homólogos reales son Rodrygo y Modrić, sobre todo este último. Parece que Konami nunca consigue cogerle el punto al croata y en este eFootball PES 2020 tampoco lo han logrado. Los demás son casi un calco de los jugadores del Real Madrid. De nuevo y al igual que en la comparativa que hemos efectuado sobre el F.C. Barcelona, son muy similares a la entrega de 2019. Eso sí, se nota una ligera mejoría en las texturas y el tono de piel, lo que le da al conjunto algo más de realismo.

Allons-y!