Ya nos ha sido revelada la carátula de Days Gone, uno de los exclusivos más esperados del año que viene para la consola de Sony.

Tras el anuncio de su nuevo y esperamos que último retraso, las ganas de ponerme a los mandos aumentaron considerablemente. Si todo va como debe a partir de abril de 2019 lo tendremos en nuestras consolas. Por lo menos sus creadores han tenido a bien mostrarnos la que será la carátula de Days Gone. Por si alguno no conoce aún este título, os dejamos también un pequeño gameplay.

Desde Bend Studios siguen trabajando duro para tener su nueva obra a tiempo y evitar más retrasos. Yo de momento es uno de los exclusivos para el año próximo al que mayor ganas le tengo. De todos modos para que no nos olvidemos de él, nos han revelado la carátula de Days Gone. 

carátula de Days Gone

Carátula oficial del juego

En ella vemos a un Deacon poco preocupado por su bienestar, al que están a punto de alcanzar un horda de infectados. Recordemos que el juego nos presenta un cercano futuro en el que los zombies han venido para quedarse. La supervivencia de la raza humana no está asegurada. Tendremos que buscarnos la vida para conseguir suministros y armas para no ser comida de estos engendros.

De todos modos si pensáis que estos seres serán el único peligro al que nos enfrentaremos estáis muy equivocados. Existirán varios tipos de animales que han sido infectados como perros salvajes, osos e incluso algunas aves como los cuervos. Eso sí, probablemente nuestro mayor enemigo sean los otros humanos que encontraremos en nuestra aventura. Estos harán lo que sea necesario para sobrevivir, aunque implique darnos matarile y quitarnos lo que llevemos encima.

Si no hay ningún otro retraso, recibiremos este videojuego el próximo 29 de abril, de manera exclusiva para PlayStation 4. Empezad a guardar provisiones que os harán falta, culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of