Carátula de Monster Hunter 4 Ultimate y detalles del modo multijugador

Monster Hunter 4 Ultimate, el próximo título de la saga de acción y aventuras desarrollado por Capcom, ha recibido recientemente su carátula oficial para occidente. Además, se han revelado distintos detalles acerca de lo que contiene su modo multijugador.

Monster_Hunter_4_Ultimate_caratula

“Vamos, pínchale, que ya tenemos listos los archiperres para sacarle los salchichones y las morcillas”

En primer lugar, la desarrolladora y distribuidora japonesa Capcom, ha publicado la carátula que tendrá el juego en occidente. Si nos paramos a observarla, apreciamos algunas de las nuevas características que incluye la aventura, como un cazador a punto de asestar un espadazo a la enorme fiera corrupta desde su parte posterior, así como la importancia que tendrá el uso que hagamos del campo de batalla, como muestra el cazador que apunta desde una posición elevada con un arco que ni los de competición.

Además, la propia Capcom ha difundido mediante un post información relativa al modo multijugador, tanto en línea como localmente, y es que Monster Hunter 4 Ultimate va a permitir disfrutar conjuntamente a jugadores de Norteamérica y Europa. Los afortunados cazadores estadounidenses van a poder afrontar la aventura ataviados como el más famoso caballero de Hyrule, el valiente Link, además de contar con su armamento más peculiar, como la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y su arco.

Monster Hunter 4 Ultimate se lanzará en nuestro territorio desplegando todas sus características de rol y acción para Nintendo 3DS en algún momento aún por determinar a principios del próximo 2015. El juego tiene como peculiaridad que no se basará en el Monster Hunter 4 que ya se ha publicado en Japón, si no en la versión mejorada que verá la luz en octubre en el país oriental y que llevará por título Monster Hunter 4G. Será entonces cuando nos podamos hacer una idea de lo que llegará a este lado del Atlántico.

 

Fuente: IGN