Ya tenemos la carátula oficial de Dark Souls 2

Tras mostrarnos su primer gameplay, además de su segundo y espectacular tráiler, en From Software parece que le han cogido el gustillo a desvelar nuevas cosas sobre el esperado Dark Souls II. Hoy hemos podido presenciar por primera vez lo que serán las tres carátulas del título para cada plataforma en la que estará disponible.

Además con esto se confirma que el título saldrá este mismo año y para la actual generación, nada de irse para PS4 ni demás historias. Con esto se convierte desde ya en uno de los juegos más esperados y un posible candidato a GOTY junto con Bioshock Infinite, GTA V y el resto de sorpresas que nos puede deparar este 2013.

Las imagen de la portada parece bastante sencilla, muy en la tónica habitual de las anteriores entregas, por lo que a ninguno le sorprenderán de por sí. Hay que aclarar que esta edición corresponde a la versión NTSC, pero si tenemos en cuenta lo que ocurrió con el primer Dark Souls, a nosotros nos llegará una cubierta exactamente idéntica. Esperamos que pronto nos lleguen nuevos detalles sobre el título, incluyendo por supuesto la fecha de lanzamiento exacta, que un servidor tiene que empezar a ahorrar para él.

Fuente: AGB