Así son las carátulas oficiales de los juegos de Nintendo Switch en Japón

Tranquilo, no se ha empezado a vender The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es que las tiendas japonesas han puesto ya las carátulas en las secciones de reserva.

Pocas cosas nos quedan ver (físicamente) de Nintendo Switch, culpables, pero una de ellas es la carátula completa oficial en la que encontraremos nuestros juegos de la nueva consola de la compañía. Pues bien, sé que algunos de vosotros preferiríais que os tocase la lotería, la Primitiva o la Quiniela, pero qué le vamos a hacer. Al menos aquí traemos este pequeño capricho para que os deleitéis.

Se trata de unas cuantas fotos que llegan desde el territorio japonés donde se han mostrado estas carátulas. No se trata de una filtración ni de ventas anticipadas, no os preocupéis. Se trata, simplemente de expositores en tiendas que muestras cómo será el futuro de la compañía. Y parece que sigue el camino de 3DS, es decir, hacerlas cada vez más pequeñitas y más finitas.

El ejemplo, cómo no, llega de la mano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y las fotos nos muestran tanto la parte frontal japonesa (que ya la conocíamos), como la trasera y, por fin, el grosor que tendrá al final el cacharrito.

Estas carátulas se parecen, y mucho, a las de PlayStation Vita, aunque con un formato un poco más alargado. Y es normal, ya que no tienen que estar limitadas a un mínimo de tamaño por “culpa” del CD, DVD, Blu-Ray o lo que sea que sea redondo y grande.

El grosor también se reduce considerablemente y el color vuelve a ser el rojo corporativo de Nintendo, tanto en la parte frontal como en el lateral. Así que si os gustaba el azul de Wii U o el blando de Wii, decidle adiós. Llegan los colores cálidos a Nintendo y sus carátulas.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os gustan estas nuevas carátulas de Nintendo Switch o preferíais unas más gorditas para rellenar la estantería?