Las carcasas de New 3DS de Majora's Mask ya tienen fecha de salida en Europa

ACTUALIZACIÓN:

Nintendo España ha publicado otro tuit idéntico pero anunciando que la fecha es para el día 20 de Marzo de 2015.

Noticia Original:

Si eres poseedor de una New 3DS y te has comido los mocos porque querías la edición limitada de Majora’s Mask quizás la noticia que te traemos hoy te interesa. La cuenta oficial de Twitter de Nintendo alemania ha publicado un tuit anunciando la fecha de salida de las carcasas de New 3DS con aspecto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que personalmente me gusta más que la edición especial de New 3DS XL.

Por suerte no es necesario ser un licenciado en Google translator Filología Alemana para entender que la fecha de salida para las carcasas de New 3DS de Majora’s Mask es el 27 de Febrero de 2015 en Europa. Vamos que de aquí a unos pocos días ya la tendrás en tu tienda habitual (si no vuela, como suele pasar con estas cosas de Nintendo ¬¬).

Puestos a pedir, estaría muy bien poder hacer los diseños para las carcasas a tu gusto. Poder elegir tus propias imágenes que quieres llevar siempre contigo daría para hacer un desfile de modelos de New 3DS… Y si eres más trolete supongo que te gustaría ponerle una carcasa de The Last of Us o una imagen con la parte trasera de una PS Vita.

Así que ya sabes culpable, espera hasta el día 27 y no enganches tus hama beads en la carcasa de tu New 3DS, que luego no sale bien el pegamento y queda más fea que Gollum comiendo limones.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: My Nintendo News