Card Captor Sakura: Clear Card 03 mete el acelerador y nos mete en muchos problemas a Sakura. Incluso parece que nos deja [email protected] al nuevo enemigo.

No es la primera vez que pasa en el anime de nuetra cazadora de cartas, pero aún así, se ha notado un acelerón en en episodio de hoy. Card Captor Sakura: Clear Card 03, además de ser empalagoso como él mismo, pone a prueba a la maga en un par de situaciones.

Y por si fuera poco, nos deja ver hasta dónde puede llegar su nuevo enemigo con su poder. ¿Lo presentarán la semana que viene o es pura coincidencia?

Cazando cartas, que es gerundio

Sakura caza carta. Eso ya lo sabemos. Y desde luego, si en los dos anteriores episodios ha usado su poder para conseguir un par de ellas, esta semana nos ha dado una alegría ver cómo ha aprendido a usarlas. Y no solo eso. Se ha hecho con un par de nuevas cartas que le están ayudando a entender qué narices pasa estos días de locura.

No es la primera vez que en un solo episodio se ve una captura múltiple. Pero desde luego se ha notado que han querido mostrar más cosas hoy y no quedarse con el ritmo tan ñoño de la semana pasada.

card captor sakura clear card 03 chuchi

Pero oye, que a nosotros nos encantan las ñoñerias de Sakura y Syaolang. Nos hemos quedado con ganas de verles un poco más juntitos. De cogerse de la manita, de hacer las cosas que hacen para que Tomoo, cual voyeur especialista, les grabe a placer.

Aún así, después de tanta presentación y demostración de que las cosas no han cambiado apenas en la vida de Sakura, iba haciendo falta un toque de trama.

La trama se complica

Hasta ahora tenemos claras un par de cosas. Al igual que Eriol, hay alguien que está manejando los hilos. Pero en vez desde las sombras, desde los sueños. Sin embargo, hoy hemos visto que nuestro enemigo encapuchado tiene el poder hasta de hacer sucumbir a Sakura en un sueño para contactar con ella.

La pregunta es ¿lo hace porque quiere quitarle la llave que usa para capturar a sus nuevas cartas o porque necesita decirle o advertirle algo sobre ella?

No sería la primera ni la última vez que un enemigo no resulta ser tal enemigo. Pero ya les vale eso de callarse la boca y no decirlo hasta el final. Además, Eriol ya sabe de qué va el asunto. Y parece que Syaolang tiene un par de ideas al respecto. Es un poco cansino eso de dejar que llegue el “momento perfecto”.

card captor sakura clear card 03

Lo más intrigante de todo el capítulo ha llegado, cómo no, al final. Primero parece que Sakura ha podido verle la cara al encapuchado. Y para seguir, ya sabemos que en el próximo episodio llega un nuevo estudiante a la escuela.

No es que sea muy crítico. Pero ¿de verdad tenía que ser otra vez un estudiante transferido? Parece que todo en Japón ocurre cuando transfieren a un alumno de una escuela a otra. Y si no, que se lo digan al Persona…

En fin. Hagan sus apuestas. ¿Veremos la semana que viene al malo?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of