Parece que después de haber tenido un capítulo insulso ha tocado otro que nos mete el hype por las nubes. Card Captor Sakura: Clear Card 20 enfila el final de su misterio.

Tras un capitulo que la semana pasada nos cabreó (o al menos a un servidor), Card Captor Sakura: Clear Card 20 nos vuelve a poner un poco en vereda. Esta vez mete muchísima más trama y misterio. Pero por desgracia para nosotros, tendremos que esperar una semana más para ver qué narices saber Eriol del tema.

Por fin hablará Eriol

Mientras Sakura va a su bola y es más feliz que una perdiz, Yue y Kero siguen investigando qué es lo que está pasando. Eriol no les ha contestado ni una sola llamada pero, ahora, de pronto, ha decidido abrir la boca y contarles lo que ocurre.

En sus propias palabras “está ocurriendo lo que no quería que ocurriese”. Algo muy malo, por lo visto. Y evidentemente tiene que ver con Sakura. Pero ¿qué es?card captor sakura clear card 20 eriol

El episodio nos deja en ascuas justo antes de que la reencarnación de Clow, con toda su vestimenta y parafernalia, hable.

¿Cuál es el plan de Kaito? ¿Qué pretende hacer con Sakura y con Akiho? Y por qué están tan interesados en que el poder de nuestra bruja aumente tan desmesuradamente.

El poder de Sakura y el de Akiho

La semana pasada vimos que Sakura es realmente poderosa. Pero ¿por qué tiene este poder tan enorme? ¿De dónde ha salido y por qué crece tan rápido? Ella misma no se da cuenta de nada de esto y son sus guardianes los que buscan una solución.

Lo que está claro es que la muchacha es capaz de hacer muchas cosas. Entre ellas, traer el pasado al presente, aunque sea con una proyección. La semana pasada lo comprobamos y esta lo hemos certificado. Lo extraño ha sido que su madre ha interactuado con ella. ¿Cómo ha sido posible? ¿Cómo ha podido? ¿Es su poder, es la carta o hay alguna otra cosa?card captor sakura clear card 20 sakura y nadeshiko

La otra gran pregunta es ¿qué relación tiene Sakura con Akiho? Al ver el episodio de hoy Nadeshiko se me ha antojado demasiado parecida a la amiga de la cazadora de cartas. Pero aunque las Clamp sean expertas en todo esto me parece demasiado loco que sea un clon de la madre de Sakura. O incluso un clon de Sakura.

Pero ¿y si lo es? Es evidente que tienen alguna relación. Ya nos han dejado claro que son muy parecidas. También hemos visto que son capaces de resonar y que sus sueños están conectados. ¿Está intentando Kaito conseguir el poder de Sakura a través de Akiho? ¿Se lo quiere dar a Akiho?

Son muchas preguntas y hasta la semana que viene no vamos a saber nada de nada. Pero es evidente que de aquí al final de temporada queda poco. Y al menos alguno de estos misterios se tienen que resolver.card captor sakura clear card 20 sakura y nadeshiko 2

Más que nada porque el anime está a puntito de pillar al manga. Y si esto ocurre habrá parón (o al menos eso espero).

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of