Cardcaptor Sakura tendrá un nuevo anime en 2018

Cardcaptor Sakura, la cazadora de cartas más famosa del mundo, volverá a tener un anime que continuará las aventuras del manga. Eso sí, en 2018.

Dicen que la moda es algo cíclico y que siempre acaba volviendo. Pues parece que el cine, las series y el anime también porque Cardcaptor Sakura, o Sakura, la Cazadora de Cartas, va a tener un nuevo anime en 2018.

Así lo revela la revista Kodansha’s Nakayoshi (gracias por la traducción de ANN) en la que confirman que uno de los personajes más queridos de las CLAMP va a volver a ser protagonista de su propio anime. Además, lo hará con todo el elenco de voces originales. Que no se diga que los japoneses no cuidan los detalles.

Este nuevo anime adaptará la historia del nuevo manga que se lleva publicando en Japón desde este mismo verano y que continua las aventuras de Sakura tras sus idas y venidas con las cartas de Clow/Sakura. Ya puedes respirar tranquilo, culpable, que al menos en el anime no se suele estilar mucho las remasterizaciones HD.

sakura-cazadora-de-cartas-anime-2018

Esta noticia llega también en medio de las “celebraciones” por el 20 aniversario de la propia Sakura desde su primera aparición. Ya hubo algunos eventos en Japón con respecto a esto, entre ellos el reestreno de la primera película en cines y con esta nueva noticia se demuestra que la maestra de las cartas de Clow tiene aún mucho tirón en Japón.

Cardcaptor Sakura continúa una curiosa espiral de reediciones o regresos de anime japoneses “clásicos” de nuevo a la televisión. Ya vimos como Sailor Moon Crystal parece que llegó para quedarse (siguen renovando), las nuevas películas de Evangelion (aunque no sepamos dónde andan en estos momentos) o incluso las nuevas series de Digimon Tri y Dragon Ball Super.