En este mundo políticamente correcto -y donde los coches son tan jodidamente caros- uno no puede permitirse aliviar tensiones atropellando viejas en los pasos de cebra, afortunadamente, contamos con las mentes perversas de los desarrolladores de videojuegos, que con productos como Carmageddon nos ponen en bandeja hacer el burro 24 horas los 7 días de la semana.

Acelera, que al fondo veo un tricornio...

Acelera, que al fondo veo un tricornio…

Ya han quedado atrás las enormes controversias que suscitó en su día el juego original, y ahora, aunque siguen surgiendo gilichorradas relacionadas con el videojuego y la violencia, está todo mucho más aceptado, y en cierta medida, comprendido. Es por ello que el lanzamiento de este nuevo Carmageddon no está levantando la polvareda mediática de su antecesor, y de cara a su inminente salida el próximo 10 de mayo, Stainless Games ha querido lanzar una interesante oferta, de cara a recibir un poco de atención por parte de los medios.

Durante el día de su estreno en Android -en iOS ya pudimos disfrutar de la misma oferta- el videojuego que la DGT no quiere que veas será GRATIS para todo aquel que se lo descargue. Desconozco si será solo durante 24 horas o forever and ever, pero por si acaso, no os despistéis y bajad una copia para vuestro móvil, tablet u Ouya. De nadaaaa….

Vía Shacknews

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Dios,aun me acuerdo de la que monto el juego al salir por primera vez, es interesante que vuelvan a sacarlo xD