No todo iban a ser ports a precio de oro (¿eh, Square Enix?); a veces, las desarrolladoras recuerdan que “gratis” también existe y que es una buena forma de premiar a los jugadores, especialmente en una época en la que tantos proyectos se financian mediante crowdsourcing. Eso han debido pensar los chicos de Stainless Games, que han lanzado su remake de Carmageddon para iOS y han decidido ponerlo a nuestra disposición gratis… pero solo por hoy.

 

La oferta de lanzamiento es una forma de agradecer las donaciones recibidas en Kickstarter para el desarrollo de Carmageddon: Reincarnation, cuya “hucha” alcanzó la nada despreciable cifra de 620.000 dólares. Podremos ponernos nostálgicos y rememorar viejos tiempos (1997, nada menos) y la polémica que suscitó la aparición de un juego en el que se ganaban puntos por atropellar a peatones indefensos; los culpables más jovencitos podrán descubrir un clásico que sentó precedente en cuanto a títulos bestias. Esta adaptación trae algunas novedades importantes: carreras y coches que se irán desbloqueando a medida que avancemos, sistema de control adaptado a la pantalla táctil, sincronización de partidas mediante iCloud y conexión con Youtube para subir las repeticiones de nuestras carreras más salvajes, entre otros.

Podréis descargar el juego aquí. A partir de mañana, pasará a costar 1,99 dólares. Los usuarios de Android tendrán que esperar hasta finales de este año o principios del que viene para poder hacerse con él.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Que inmenso y cafre es este juego.