Carmageddon: Max Damage se retrasa

Carmageddon: Max Damage se ha retrasado. El juego se esperaba para el próximo 3 de junio, pero llegará finalmente el 8 de julio. Un mes y un poco más que se justifica diciendo que tienen que pulir las versiones de Playstation 4 y Xbox One. Lo gracioso de este asunto es que han querido anunciarlo con un vídeo en el que atropellan monjas. Interesante.

Además tal y como dicen en 3D juegos, la desarrolladora Stainless Games ha confirmado que habrá nuevas mejoras, vehículos y un cómic digital para los que reserven el juego o ya lo tuvieran reservado. Ya sabéis, marketing puro y duro para asegurarse más ventas.

Carmageddon, para los que no lo conozcáis, es una franquicia de videojuegos de coches y conducción un tanto… peculiar. Tu objetivo es hacer el máximo destrozo posible. He ahí la broma con lo de atropellar a las monjas. Anda que no ha sido polémico este juego ni nada. Mortal Kombat era un chiste a su lado.

carmageddon max damage retrasado

Digamos que es un estilo a Rocket League, su única premisa es la diversión y tiene coches. Por todo lo demás pues no tiene nada que ver, pero hay que decir algo que esté de moda. Hacer carreras mientras destruyes todo a tu paso es lo suficientemente entretenido como para que la gente se moleste por el retraso, aunque viendo los meses que llevamos con retrasos incluso era de esperar. Que por cierto, la excusa que han dado ya podría haber sido salvable.

Podremos decir muchas cosas, pero promete ser divertido. Es un buen método de escape para esa violencia acumulada que nos llevaría a matar a alguien si no fuera ilegal. Ejem, creo que me estoy sobrepasando. Dejémoslo en que atropellar a gente mola. Esto…. quiero decir. ¡Oh venga hombre si me entendéis perfectamente! Tengo que llamar a mi abogado.