Carmageddon: Reincarnation llegará a Steam mediante acceso anticipado

Si os aburrís de los juegos de conducción convencionales, debéis echarle un ojo a Carmageddon: Reincarnation, que llegará este mes a Steam mediante acceso anticipado. No siempre hay que seguir las normas de circulación para poder pasarlo bien, y en este título, los accidentes de coches estarán muy presentes.

carmageddon_noticia

¿Donde hay que poner la multa por atropello?

El juego es una adaptación del clásico que salió en el año 1997, donde las carreras significaban mucho más que llegar antes que tu oponente, ya que además de correr contra ellos, teníamos la posibilidad de eliminarlos de la carrera. Eso no significaba que los enemigos no podían hacer lo mismo con nosotros, por lo que varios corredores podrían intentar sacarte fuera de circulación de la manera más rastrera posible.

El juego llegará a Steam el día 27 de marzo a manos de Stainless Games, la desarrolladora que obtuvo los fondos para crear el juego gracias a Kickstarter. Las personas que donaron su dinero al proyecto, podrán probar el juego antes que nadie y disputar las carreras más sangrientas en primicia.

La versión que veremos no es el juego completo, sino que es una aproximación de lo que veremos en el futuro, por lo que las cosas podrían cambiar en mayor o menor medida. La gente de Stainless Games han dejado un vídeo donde nos enseñan cómo sufren los diferentes daños nuestros coches. Cuidado, podéis terminar conduciendo un trozo de chatarra y no ese auto tan chulo que habías escogido al principio de la carrera. Eso si es que todavía seguís vivos para contarlo.

Vía Siliconera