Sumaremos a Carmel Laniado en la segunda temporada de The Witcher

Nunca está de más sumar nuevos personajes a una historia. Así que tendremos a Carmel Laniado en la segunda temporada de The Witcher.

Por mucho que nos guste Henry Cavil, necesita de unos buenos secundarios para brillar aún más como Geralt. Sí, Joey Batey como Jaskier estaba muy bien, pero ahora que se tiene en mente la segunda temporada, necesitamos caras nuevas. Y no sólo para el papel de gente entrada en años llena de sabiduría, como podría ser el caso de Vesemir, sino también para los niños. Y con esto llegamos al punto en el que se confirma a Carmel Laniado en la segunda temporada de The Witcher.

La joven actriz, según cuenta Deadline, estaría en al menos 3 capítulos de esta nueva temporada, encarnando el papel de Violet, una chica de conducta  juguetona y caprichosa, que en realidad oculta un personaje bastante más sádico e inteligente de lo que parece a simple vista. Las apariencias engañan, y eso lo sabemos desde el momento en el que entramos al universo creado por Sapkowski.

LEER MÁS:  Adult Swim presenta el tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty

Sin embargo, haciendo alusión a esto último, toca remarcar que Violet no es un personaje que aparezca en la obra del autor polaco. Es decir, que tenemos a un personaje totalmente nuevo creado específicamente para la serie. Veremos si encaja de manera óptima en este mundo y si tendrá un papel importante en el mismo. Aunque lo que más esperamos es que no le cause demasiados problemas al bueno de Geralt.