Cars 3 tiene nuevos posters que dan detalles de la película

Cars 3 se ha subido al carro de lo serio, parece, y sigue con el dogma mostrado en el tráiler en sus dos nuevos pósters: “Desde este momento, todo cambiará”.

 

Cars 3 se anunció hace ya su buen número de años, pero fue hace unos días cuando se volvió a retomar con un pequeño teaser (bastante oscuro, por cierto) que llegaba con una idea central. Ahora la película de Pixar revela 2 nuevos pósters con este mensaje que da bastantes detalles del rumbo que podría tomar la cinta: “Desde este momento, todo cambiará”.

Las imágenes, que llegan de la mano de IMP, contrastan bastante la una con la otra. La primera es la del momento en la que presumiblemente Rayo McQueen intenta convertirse en avión tras un buen golpe. La otra parece que tiene lugar en una playa donde el coche rojo que habla tiene pinta de estar más tranquilo sin humo saliéndole de.. ¿la nariz? Bueno, da igual, lo que importa es que en ambas se repite el mensaje que parece que será principal.

Si nos ponemos a pensar un poco y basándonos en lo poco que se sabe de la cinta hasta el momento, esto podría ser la puerta de entrada a Cruz Ramírez, la que será entrenadora de Rayo McQueen. La película girará sobre él, de nuevo, y cómo se ha hecho un veterano corredor que ya empieza a fallar (cumpliendo el ciclo con Doc en la primera película de la franquicia). Este accidente que tiene puede ser el punto de inflexión tras el que decide ponerse a entrenar para ganar la que puede ser su última carrera. O puede ser que es la carrera final y Rayo acaba muriendo encima de un charco de aceite y gasolina, que estos de Pixar son crueles cuando quieren.

Parece que esta película tendrá un tono más serio y sombrío que las dos primeras y, sinceramente, casi que me alegro, porque ambas son películas mediocres. Bueno, no, Cars 2 es mala. Pero que muy mala. ¿En serio hizo Pixar Cars 2? A poquito que se lo curren esta saldrá, en el verano de 2017, bastante mejor. Y seamos sinceros, con Toy Story 4 y Los Increíbles 2 en mente, Cars 3 tampoco parece apuntar mucho más alto que sus predecesoras.

¿He dicho ya lo mala que es Cars 2? Por si acaso. Que no me importa repetirlo, ¿eh?