Cars 3 protagoniza un tráiler sorprendentemente sombrío

La tercera película protagonizada por Rayo McQueen se ha dejado ver en Youtube con un vídeo mucho más oscuro de a lo que estamos acostumbrados con Pixar.

Cars 3 -no, no tiene ninguna relación con Project CARS– fue anunciado hace ya tres años, en 2013, y desde entonces no hemos sabido gran cosa. Hasta ahora, claro. Y es que por fin ha salido el primer tráiler de la tercera entrega de la que se presume será una trilogía… y ha sorprendido a todo el mundo con un tono muy distinto al habitual con esta compañía.

Si las dos anteriores películas rebozaban optimismo, color y alegría en una historia liviana y sin mucho peso narrativo, en esta ocasión el tono ha cambiado considerablemente. Lo poco mostrado da a entender que se acabó esa sonrisa permanente que implica todo lo tocado por la fábrica de sueños y que tocará afrontar una historia más dura. Podéis comprobarlo vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación:

En él se puede observar a Rayo McQueen en medio de una de las carreras que disputa él habitualmente y el accidente que tiene en el transcurso de esta. ¿Será este el punto central de la película? Dado que es lo único que conocemos de ella, tiene toda la pinta de que sí. O al menos, un punto de inflexión importante. Recuerda un poco incluso al tráiler de Dr. Strange, con la diferencia de que en esta su contratiempo es usada como pretexto para la motivación real de la película. Aquí solo sabemos la enigmática frase del final “Desde este momento, todo cambiará”.

Recordamos que esta película producida por Pixar y distribuida por Disney llegará a la gran pantalla el 16 de junio de 2017. Hasta entonces, solo queda especular con la información que vaya saliendo sobre la dirección que tomará Cars 3.