Sin novedades en el cartel del Tokyo Game Show 2017

La temporada de ferias se acerca sin pausa. Y para que el E3 no nuble nuestras miradas, ya tenemos el cartel del Tokyo Game Show 2017.

Fans de lo friki y/o lo japo. Si los carteles del E3 o la Gamescom os parecen sosos, saboríos o sin alma, no os preocupéis. Aunque sea prácticamente igual de raro que el de otros años, ya tenemos el cartel de Tokyo Game Show 2017.

Como todos estas ediciones atrás, el encargado de darle forma a los bizarros pósters del evento japonés ha sido Ippei Gyoubu, Y sí, como os podréis imaginar, volvemos a ver a una chica con un traje, cuanto menos, algo robótico.

El cartel del Tokyo Game Show 2017 se ha mostrado a través de las redes sociales. Y ya que estba, ha mostrado también el logo o el tema bajo el que intentarán atraer al máximo de gente posible. En inglés es reality unlocked, algo así como “realidad desbloqueada” o, haciendo una mayor interpretación, “más allá de la realidad”. En japonés viene a ser algo así como lo segundo.

El Tokyo Game Show 2017 será la última de las tres grandes citas de verano en el ámbito mundial. Tras el E3 en junio y la Gamescon en agosto, el TGS lo veremos abierto del 21 al 24 de septiembre.

Aún queda tiempo, pero desde luego sigue siendo un escaparate bastante interesante. Sobre todo para los frikis como este redactor, fan de los juegos más japoneses. Normalmente esta feria suele ser un verdadero lujo para los seguidores del rol de Square Enix o los juegos de acción de Bandai Namco. Y pese a ser muy cerrado, poco a poco vamos viendo cómo se muestran cosillas para el resto del mundo.