Cartelera Estreno Cazafantasmas y más del 8 al 14 de agosto

Si ya se os ha pasado el resacón de Escuadrón Suicida, esta semana puede ser de relax en lo que a superhéroes y bombazos se refiere. Sin embargo hay algunas propuestas que os pueden resultar muy interesantes para pasar un rato fresquitos delante de la gran pantalla:

El Caso Fischer

Dirigida por: Edward Zwick, artífice de obras tan dispares como Jack Reacher, Diamante de sangre o El último Samurai.

Actores principales: Tobey Maguire, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber.

En plena Guerra Fría tiene lugar un enfrentamiento mucho más complejo que el de primera línea de batalla. Esta película cuenta el cara a cara entre los dos campeones del mundo de ajedrez, el norteamericano y el ruso. La película está basada en hechos reales y que no os eche para atrás su componente histórico, porque los actores protagonistas valen la pena:

Cazafantasmas

Dirigida por: Paul Feig, con quien ya nos hemos reído en La Boda de mi Mejor Amiga.

Actores principales: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones.

Esta pobre película se ha llevado críticas por todas partes, pero si aún os quedan ganas de verla, dejad atrás la nostalgia porque nada tiene que ver con las clásicas que nos hicieron creer en fantasmas cuando éramos pequeños:

Nerve

Dirigida por: Henry Joost y Ariel Schulman, los dos directores de Paranormal Activity 3 y 4. ¿Dará miedo este nuevo trabajo?

Actores principales: Dave Franco, Emma Roberts, Juliette Lewis.

Un juego de retos online hace que los protagonistas traspasen cada vez más líneas. Cuando se emparejan dentro del juego, tendrán que superar pruebas mucho más arriesgadas. Esta película está basada en la novela de Jeanne Ryan y tiene un corte juvenil, así que no os asustéis si os sabe a poco:

Mas cartelera con estrenos de cine:

Al final del túnel: coproducción argentina y española protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Clara Lago. El thriller cuenta como un hombre en silla de ruedas intenta frustrar los planes de unos ladrones.

Hielo: este drama de ficción portugués llega a las pantallas españolas queriendo conquistar al público joven. Una niña ha sido creada a partir del ADN de la Edad de Hielo y veremos en la película el descubrimiento de el mundo de ahora.

Bueno vale, igual ya empieza a flojear el verano, pero ya os advertimos, que para gustos, los colores. Si no cazáis fantasmas o jugáis como adolescentes, esperamos que nos contéis vuestras opciones de cartelera para esta semana.