Cartelera - Estreno Jason Bourne y más del 25 al 31 de julio

Se van acercando poco a poco los estrenos de cine más esperados del verano como Escuadrón Suicida, pero mientras llega, tenemos algunas opciones que pueden amenizar la espera como el estreno de Jason Bourne. Como cada semana, os traemos propuestas para todos los gustos cinéfilos:

Jason Bourne

Dirigida por: Paul Greengrass, quien vuelve a la saga tras abandonar la dirección de la tercera parte.

Actores principales: Matt Damon, Julia Stiles, Tommy Lee Jones.

Esta semana hay que destacar como estreno Jason Bourne, seguramente el más potente que tengamos este fin de semana en cartelera. Cuarta película pero tercera protagonizada por Matt Damon. El exagente de la CIA volverá a enfrentarse a secretos que rodean su identidad. Como podéis ver en el tráiler, hay acción por los cuatro costados:

Malas Madres

Dirigida por: Jon Lucas y Scott Moore, ambos guionistas de la trilogía Resacón en Las Vegas.

Actores principales: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Christina Applegate.

Cambiamos a la comedia con este largometraje en el que varias madres, hartas de cuidar de todo el mundo, se toman un respiro de sus labores diarias. Dejan de lado ser las madres perfectas que todo el mundo espera y comienzan un propósito completamente diferente:

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Dirigida por: Óskar Santos, director de la anterior película Zipi y Zape y el Club de la Canica.

Actores principales: Elena Anaya, Jorge Bosch, Máximo Pastor, Juan Codina, Teo Planell, Toni Gómez.

Aventura para toda la familia con esta entrega de los clásicos personajes Zipi y Zape. Los incontrolables gemelos se van con sus padres a lo que parecen unas vacaciones aburridas. Sin embargo, se topan con un gran misterio en la mansión que les acoge durante su viaje. Es el estreno español de la semana dedicado además, a pasarlo con los más pequeños. Abstenerse de ver el cómic reflejado y a disfrutar sin prejuicios:

Mas cartelera con estrenos de cine:

Miles Ahead: primer largometraje dirigido por Don Cheadle, al que todos recordaréis por su papel en las películas de Iron Man. Él mismo protagoniza la historia de un músico que se aisla del mundo por problemas de salud. Le acompaña Ewan McGregor en este drama.

The Night Watchman. La mina: otro estreno español, en esta ocasión de terror. Está dirigido por Miguel Ángel Jiménez y nos adentra en una oscura y maldita mina.

¿Cuál vais a elegir vosotros? ¿Qué recomendáis además del estreno de Jason Bourne? Estamos ansiosos por vuestros comentarios.