Cartelera de estrenos de cine del 29 al 4 de septiembre - GuiltyBit

Queridos culpables, ya está aquí septiembre con nuevas películas y una cartelera de estrenos de cine bien nutrida. Tenemos de todo y aunque no hay ningún bombazo palomitero, seguro que encontraréis alguna opción atractiva para pasar vuestra tarde de fin de semana ante una gran pantalla. Allá van los estrenos de cine semanales y sus tráilers:

No respires

Dirigida por: Fede Alvarez orquesta su segundo largometraje de terror tras dirigir Posesión Infernal.

Actores principales: Stephen Lang (Shades of Blue), Jane Levy (Posesión Infernal), Dylan Minnette (Pesadillas), Daniel Zovatto (Revenge).

Empezamos la cartelera de estrenos de cine con una de terror. Un grupo de jóvenes entran a robar a casa de un hombre ciego y rico y pronto empezará el juego del ratón y el gato. No habrá tregua ni tiempo de respirar, hay que actuar para no ser cazado. Si os gusta la angustia y la tensión, esta es vuestra elección semanal:

Siete vidas, este gato es un peligro

Dirigida por: Barry Sonnenfeld, director de la trilogía de Men in Black.

Actores principales: Kevin Spacey, Christopher Walken, Jennifer Garner.

Opción para toda la familia con un reparto de alto nivel. Un hombre de negocios, dedicado más a su trabajo que a su familia, queda atrapado en el cuerpo del gato que le regala a su hija por su cumpleaños. Es de esas historias familiares con un desarrollo disparatado y divertido, cuyo final pretende ser una bonita moraleja.

Ben-Hur

Dirigida por: Timur Bekmambetov, director de otras rarezas como Abraham Lincoln: cazador de vampiros o Wanted.

Actores principales: Jack Huston (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Toby Kebbell (Warcraft), Rodrigo Santoro (Lost).

Si, tal y como lo leeis, llega el remake de esa película que raro es el año que no echan en televisión para Semana Santa. Una historia épica de injusticia y venganza en el Imperio Romano, mucho más moderna y mucho más corta por cierto. Aunque Charlton Heston es insustituible.

Criminal

Dirigida por: Ariel Vromen, director de The Iceman.

Actores principales: Ryan Reynolds, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Gal Gadot (Batman v Superman).

Reparto de lujo en una película en el que no dejan de desfilar caras conocidas. Este thriller mezclado con ciencia ficción cuenta cómo la CIA intenta traspasar la información del cerebro de su agente muerto a un despiadado asesino para que haga su trabajo sucio. Aunque la premisa resulta bastante fantástica, el trabajo de este director, aunque minoritario, es de alta calidad. Es la opción arriesgada de la semana.

Mas cartelera con estrenos de cine:

Los visitantes la lían: comedia francesa con Jean Reno y Christian Clavier. Es una nueva entrega de una serie de películas del mismo director, populares por introducir bromas y chascarrillos muy coloquiales.

La puerta abierta: estreno español con gran reparto. Carmen Machi, Asier Etxeandia y Terele Pávez entre otros protagonizan esta comedia dramática dirigida por Marina Seresesky.

Que por variedad no sea culpables. Y vosotros, ¿qué género os gusta más? ¿Terror, comedia, drama? Seguro que sois de los que se os cae la lagrimilla en el cine, ¿a qué si? Disfrutad y contadnos vuestra crítica de la cartelera de estrenos de cine.