Cartelera - Estrenos de cine del 4 al 10 de julio

Estrenamos sección de cartelera con los estrenos de cine, valga la redundancia. Recopilamos todas las películas que llegan a los cines esta semana.

El verano es una época de muchos estrenos sobre todo, de temática familiar, y también es un sitio fresquito en el que pasar las tardes calurosas. Os dejamos las películas que estarán en las carteleras a partir de este fin de semana y sus tráilers:

Money Monster

Dirigida por: Jodie Foster. Es la cuarta película dirigida por la actriz. También ha dirigido capítulos de House of Cards y Orange is the New Black.

Actores principales: George Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell (Skins)

Un joven entra armado con una bomba en un famoso programa de televisión sobre economía. Desesperado, por haber perdido todo su dinero, culpa al presentador (George Clooney), un importante presentador y figura de Wall Street. Os dejamos el tráiler:

Mi amigo el gigante

Dirigida por: Steven Spielberg y con la misma guionista de E.T., Melissa Mathison.

Actores principales: Ruby Barnhill, Mark Rylance (El Puente de los Espías), Penelope Wilton (Downton Abbey).

Una niña es secuestrada por un gigante y llevada a su mundo. Así empieza una historia de fantasía y aventura basada en el libro de Roald Dahl, autor obras como Charlie y La Fábrica de Chocolate o Matilda. Sabiendo los precedentes, seguro que os hacéis una idea de lo que encontraremos en esta película:

Un espía y medio

Dirigida por: Rawson Marshall Thurber, director de otras comedias como Somos los Miller o Cuestión de Pelotas.

Actores principales: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Aaron Paul.

Si sale The Rock, ¿qué podemos esperar? Acción y pelea, pero esta vez viene además con un toque de humor gracias al tándem que forma con Kevin Hart. The Rock interpreta a un agente de la CIA y mete por medio de un turbio asunto de estado a su único amigo del instituto. Esto les lleva a vivir emocionantes y cómicas situaciones. Aquí tenéis una muestra:

Más estrenos de cine en cartelera

Viva: drama coproducido por Cuba e Irlanada dirigido por Paddy Breathnach, que cuenta la vida de un padre y un hijo que intentan volver a trazar lazos en su difícil relación.
Leonardo Da Vinci, el genio de Milán: documental italiano dirigido por Luca Lucini y Nico Malaspina sobre el famoso artista.
Todo saldrá bien: el estreno español de la semana viene dirigido por Jesús Ponce. El drama familiar esta protagonizado por Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos, Víctor Clavijo y Darío Paso.

Ya sabéis culpables, estas son las nuevas opciones que llegan a los cines esta semana. ¡Contadnos vuestra recomendación!