Cartelera - Estrenos de cine del 15 al 21 de agosto

Una semana más llegan novedades cinéfilas y es el turno de una nueva entrega de saga legendaria. Star Trek estrena película desde que J.J. Abrams retomara la franquicia. Pero no es el único, porque tenemos varios largometrajes que satisfacen a todo tipo de espectadores. Allá vamos:

Star Trek: Más Allá

Dirigida por: Justin Lin, director de muchas de las películas de Fast & Furious.

Actores principales: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Idris Elba, Zoe Saldana.

Es la tercera película del universo Star Trek desde que J.J. Abrams tomó las riendas, pero no está al cargo de la dirección y se nota. La tripulación de la Enterprise se adentra en un planeta desconocido y se verá inmiscuida en una guerra contra el malvado Krall, un general con motivos ocultos para atacar a toda la Federación. Podéis leer nuestra crítica aquí. Os dejamos el tráiler:

Peter y el Dragón

Dirigida por: David Lowery, dirigiendo su segundo largometraje, además de participando en su guión.

Actores principales: Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Robert Redford, Karl Urban.

Esta es la apuesta semanal para que toda la familia disfrute en el cine. Una historia llena de fantasía y cuentos que se convertirán en realidad incluso para quien menos se los cree. Es la adaptación a imagen real del clásico de animación de Disney de 1977.

Nunca apagues la luz

Dirigida por: David F. Sandberg, director de películas de terror que actualmente está filmando Annabelle 2.

Actores principales: Teresa Palmer (Triple 9), Emily Alyn Lind (Revenge), Gabriel Bateman (Annabelle).

¿Quién no ha tenido alguna vez miedo a la oscuridad? ¿A las formas y sombras que aparecían cuando apagábamos la luz al irnos a dormir? Los miedos de la familia protagonista de esta película son reales y tendrán que enfrentarse al extraño ente que aparece cuando apagan la luz. Es la propuesta de terror para los amantes del género que tenemos esta semana en los cines. Sustos y tensión asegurados.

Mas cartelera con estrenos de cine:

Secuestro: el estreno español de la semana es esta película dirigida por Mar Targarona. Está protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado y trata sobre el secuestro fugaz de un niño y el miedo porque el secuestrador quede libre. Un thriller con tensión para los amantes del cine patrio.

Ya tenéis las opciones, ahora solo os faltan las palomitas y la compañía, ¡qué disfrutéis!